domingo, 1 de mayo de 2011

Una Reflexión Estúpida.

¿Realmente al lugar al que queremos llegar es por el camino que estamos cogiendo?
Es una duda existencial que me viene de varios días. No se si la linea trazada es la correcta o si es correcto el momento de hacerme esta pregunta, de haber sido antes, ¿el camino andado hasta ahora no sirve para nada?, o ¿va a cambiar el camino recorrido el lugar de mi destino?, la verdad esque no lo se y creo que nadie va a saber despejar mi duda, que creo que antes de ser mia la fue de muchos otros, pero ahora me toca a mi, soy la portadora de esta duda, de mi duda, y no es fácil llevar una duda a cuestas, no no no!!, es más dificil de lo que parece.
Mi duda, no me deja dormir por las noches, es como la eterna pesadilla que todos hemos tenido alguna vez, esa de correr, y estar siempre en el mismo lado, siii esa, pues así es ella, lenta como ella sola, cuando me olvido que la tengo descanso un poco, pero de pronto mi duda vuelve a invadirme.

Ya no puedo desandar lo andado, pero.....esque tampoco me arrepiendo de haber estado en ese camino, he cambiado y yo lo sé, me conozco de hace tiempo, y creo que aún siendo diferente sigo siendo la misma, estoy contenta con lo hecho, y de tenerlo que volver a hacer, creo que lo haría, todos dicen que fallé, que me equivoqué, pero......no veo el error en ningún lado, yoo, soy felíz, estoy felíz, y creo que es más que suficiente para saber que lo que hice, hago y haré, es lo correcto.

Alguien se ha preguntado si realmente lo que queremos es NO equivocarnos, si es así, yo soy, una vez más, la excepción que confirma la regla..........

Creo que si tengo que fallar, que si tengo que equivocarme, creo que debería ser por decisiones que yo tomo y no por aceptar consejos de otras personas, quién dice que esa persona no se equivoca, y al final......al final serás tú el que tomarás una camino prestado, que no te llevará a ningún lado, tal vez el mio estaba mal, pero era el mio, y por mi camino encontre cosas buenas y también malas, pero eran mis cosas.........

Aún así, creo que nadie va a saber despejar mi duda.
¿Realmente al lugar al que queremos llegar es por el camino que estamos cogiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario