domingo, 24 de abril de 2011

Desahogo Primera Parte

Tengo ganas de saber las cosas, las cosas claras, claras y a la cara, como creo que me merezco, nunca imaginé que un fallo o no tener el estudio de lo que se está haciendo pudiera traer un desenlace tan catastrófico, de echo, tampoco tú tienes tales estudios, pero es más fácil que la culpa la tenga otro.
No creo que durante mi vida haya sido consciente de todos los cambios que han sucedido a mi alrededor, me mudé de casa hace 7 años y aún sigo soñando que vivo en la anterior, pero lo que sí me repito cada mañana cuando me levanto es " La única responsable de las cosas que pasan eres tú", asi desde que el dueño de una fábrica de coches viniera al instituto a dar una charla, él fue quien la dijo y yo quien se la dice todas las mañanas.
Dices que soy yo la responsable de mi despido, pero algo va mal en tí, algo que ni tú mismo sabes, alguien que toma una decisión convencido de sus palabras, no se arrepiente acto seguido pidiendo que vuelvas, no, esas cosas no son así.
Tiendes a jugar sin darte cuenta de que los demás también tenemos nuestro propio juego, en los que ponemos nuestras leyes, nuestras normas, nuestros deberes, fuera parte de las que tú quieras imponer, intentas hacer algo y no lo consigues, para tí es un fracaso, una frustración, para mí, un incentivo para subir el próximo peldaño, yo no tengo prisa por las cosas y eso te molesta, no sé si es porque también lo quisieras hacer así y no puedes o porque realmente te fastidia que la gente se tome su tiempo, pero a mi me gusta saborear las cosas como si fuera la última vez, porque ese día siempre llega, y haberlo hecho deprisa no habría servido para nada, de la otra manera, de mi manera, lo he disfrutado.
Esto no lo vas a leer, y no me importa, porque algún día, tendré la oportunidad que no me diste un día, de decirtelo a la cara, de defender mi posición, de que tus palabras no fueran impuestas, tomate tu tiempo y reflexiona, no hagas como que nada pasó, porque ha pasado, y algún día tendrás que enfrentarte a ellas porque así es la vida y de palos se aprende, yo he aprendido mucho de esa manera a base de que las cosas salgan mal, un saludo y HABLAMOS, en otro momento, ahora estoy ocupada.

1 comentario:

  1. Tranquila, No se lo diré a nadie... pero que sepas que esto es abierto y no todos tienen mi discreción (soplo a las uñas de la mano derecha y las limpio sobre mi pulcro jersey de lana gris).
    Di que si, que no todos tenemos la misma madurez emocional, pero hay que ser un poco tonto ( a no ser que dicho sujeto se haya dado un ``pedrá´´, que nunca se sabe)para perder amigos por una razón de desigualdad de caracteres.
    ``Un saludo y HABLAMOS, en otro momento, ahora estoy ocupada.´´-tu más chula que nadie ^^.

    ResponderEliminar